Viernes 20.04.2018

San Miguel de Tucuḿan

20º H 89%
SMTuc


08/01/2018

Tucumán

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un joven de 19 años atacó a golpes a su propia madre, otro sujeto agredió salvajemente a su concubina en "La Bombilla" y un taxista amenazó a la vecina realizando disparos al aire

Al menos tres casos de violencia de género se registraron en las últimas horas en la provincia.
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa

Amenazó de Muerte a su Madre y la Atacó a Golpes
El lamentable episodio en el que un joven atacó a golpes a su propia madre sucedió en una vivienda de calle Benito Linch al 400 en el barrio Gente de Prensa. El altercado fue advertido por el llamado anónimo de un vecino al 911 por lo que la policía tuvo que intervenir. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la mujer y a su hijo en plena discusión por lo que trataron de calmar la situación. Se desconocen las causas que generaron la violenta reacción de muchacho de 19 años pero la mujer pudo relatar a los uniformados que éste primero la habia amenazado de muerte y luego la agredió físcamente en distintas partes del cuerpo. Por esta razón, ambos fueron trasladados a la comisaría 3° donde la víctima relializó la denuncia contra su hijo. Se dio intervención a la Fiscalía de Turno, quien ordenó que el joven quede en calidad de aprehendido por la causa Lesiones y Amenazas de Muerte.
  • Amenazó de Muerte a su Madre y la Atacó a Golpes

El lamentable episodio en el que un joven atacó a golpes a su propia madre sucedió en una vivienda de calle Benito Linch al 400 en el barrio Gente de Prensa. El altercado fue advertido por el llamado anónimo de un vecino al 911 por lo que la policía tuvo que intervenir. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la mujer y a su hijo en plena discusión por lo que trataron de calmar la situación.

Se desconocen las causas que generaron la violenta reacción de muchacho de 19 años pero la mujer pudo relatar a los uniformados que éste primero la había amenazado de muerte y luego la agredió físcamente en distintas partes del cuerpo.Por esta razón, ambos fueron trasladados a la comisaría 3° donde la víctima relializó la denuncia contra su hijo. Se dio intervención a la Fiscalía de Turno, quien ordenó que el joven quede en calidad de aprehendido por la causa Lesiones y Amenazas de Muerte.

  • Golpeó a su concubina durante la media noche en barrio "La Bombilla"

El violento esperó hasta el oscurecer para arremeter contra su pareja en plena vía pública, en las oscuras e inseguras calles del barrio Juan XXIII, más conocido como "La Bombilla". Casualmente un móvil policial circulaba a esa hora por calle Juan José Paso al 1200 y descubrió la escena, un sujeto de 33 años atacaba a golpes de puño a una mujer de 25. Inmediatamente los uniformados decidieron intervenir, lograron capturar al agresor que intentó escapar y lo trasladaron a la comisaría 6°. La autoridaes judiciales avalaron la detención del hombre bajo la causa: Lesiones.

  • Un taxista discutió con su vecina y la amenazó con disparos al aire

La discusión que podría haber terminado de la peor manera, se produjo en la zona de Villa Mariano Moreno, más precisamente en barrio Congreso. Según consta en parte policial, una mujer pidió ayuda al servicio de emergencias 911 porque un hombre la amenzaba de muerte. Al llegar a su casa, los efectivos se entrevistaron con la víctima y esta les contó lo que había sucedido.

Se desconocen aún los motivos que generaron el hecho pero según se supo, la relación siempre fue tirante, manifestó la señora, y no era la primera vez que ella mantenía un cruce de palabras con el vecino quien aseguró, es taxista. Pero en esta ocasión la situación pasó a mayores ya que en un momento de la gresca, el hombre sacó un arma y mediante amenazas de muerte, realizó disparon al aire.

Por este motivo, los uniformados se dirigieron hasta la vivienda del acusado y lo trasladaron hacia la Comisaría en donde la mujer formalizó la denuncia. Luego se informó a la Fiscalía de Turno quien dispuso que el denunciado sea aprehendido por la causa: Amenazas de Muerte.




Recomienda esta nota:




Tags

Ranking