Viernes 20.04.2018

San Miguel de Tucuḿan

20º H 89%
SMTuc


08/01/2018

Tucumán

OBRAS EN LA PEATONAL

Atención automovilistas: El miércoles se cortará el tránsito en Muñecas y San Martín

Es por las obras que se realizan en la peatonal Celestino Gelsi.
Ampliar (1 fotos)

En Muñecas al 100, el municipio reinstaló el sistema de desagües y actualmente está colocando el nuevo piso. Foto de la municipalidad capitalina.

Este miércoles el tránsito estará inhabilitado en calle San Martín, desde 25 de Mayo y hasta Maipú, sin incluir las bocacalles, por lo tanto los vehículos que circulen por la calle San Martín hacia el Oeste tendrán que desviar en 25 de Mayo, informaron desde la municipalidad capitalina.

El corte de tránsito se realizará para avanzar en los trabajos de excavación y conexión de los servicios de agua potable, cloacas, gas, electricidad y red de fibra óptica, en el marco de las obras de jerarquización integral de la peatonal Celestino Gelsi, sobre calle Muñecas.   

Las tareas permitirán generar continuidad de los distintos servicios entre la primera cuadra de la peatonal Muñecas, donde ya finalizaron las obras de revalorización, y el tramo que va desde San Martín hasta Mendoza, donde actualmente se realizan los trabajos.

Está previsto que las obras de instalación de los nexos y de los ductos que conducen la fibra óptica en Muñecas y San Martín finalicen a fines de enero.    

Avance de los trabajos de revalorización

La obra que lleva adelante la Municipalidad en la peatonal Celestino Gelsi forma parte de los trabajos previstos en el plan de creación de “shopping a cielo abierto”.

En Muñecas al 100, el municipio reinstaló el sistema de desagües y actualmente está colocando el nuevo piso. Esta cuadra tendrá nuevo mobiliario urbano y un sistema de iluminación renovado. Idénticas obras se realizaron en una primera etapa en Muñecas, entre 24 de Septiembre y San Martín. 

Está previsto que, en una tercera etapa, se revalorice la peatonal Gelsi, entre Mendoza y Córdoba. El plan integral, que comprende las tres cuadras de la peatonal de calle Muñecas, está avanzado en un 50%. 


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking