Lunes 22.10.2018

San Miguel de Tucuḿan

21º H 90%
SMTuc


09/01/2018

Tucumán

INSEGURIDAD TUCUMÁN

Un adolescente entró a una escuela durante la madrugada, separó el "botín" pero fue atrapado

El menor fue sorprendido adentro del establecimiento de avenida Francisco de Aguirre y Rivadavia.
Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de Google Maps

El ilícito perpetrado por el menor de 18 años ocurrió ayer por la madrugada en las intersecciones de avenida Francisco de Aguirre y calle Rivadavia en la zona de barrio Los Pinos. En esa esquina se encuentra la escuela primaria y noctura para adultos Lucas A. Córdoba. La misma se encuentra cerrada por el receso de vacaciones por lo que el joven delincuente aprovechó la desolada zona para ingresar y sustraer los elementos de trabajo del personal docente y no docente. Pero el destino le jugó una mala pasada y afortunadamente fue descubierto por unos policías que realizaban tareas preventivas por el lugar. Según los uniformados, advirtieron desde afuera, una figura que se movía sigilosamente por dentro del establecimiento. Luego se dieron cuenta de que se trataba de un ladrón por lo que decidieron intevenir y lograr atraparlo. El malviviente ya había preparado y separado para llevarse, según los uniformados: Una computadora dos teclados un juego de parlantes dos mouse un módem cables varios una máquina cepilladora una lijadora manual

El ilícito perpetrado por el menor de 18 años ocurrió ayer por la madrugada en las intersecciones de avenida Francisco de Aguirre y calle Rivadavia en la zona de barrio Los Pinos.

En esa esquina se encuentra la escuela primaria y noctura para adultos Lucas A. Córdoba. La misma permanece cerrada por el receso de vacaciones por lo que el joven delincuente aprovechó la desolada zona para ingresar y sustraer los elementos de trabajo del personal docente y no docente. Pero el destino le jugó una mala pasada y afortunadamente fue descubierto por unos policías que realizaban tareas preventivas por el lugar.

Según los uniformados, advirtieron desde afuera, una figura que se movía sigilosamente por dentro del establecimiento. Luego se dieron cuenta de que se trataba de un ladrón por lo que decidieron intevenir y lograr atraparlo.El malviviente ya había preparado y separado para llevarse, según los uniformados:

  • Una computadora 
  • Dos teclados 
  • Un juego de parlantes
  • Dos mouse 
  • Un módem 
  • Cables varios 
  • Una máquina cepilladora 
  • Una lijadora manual
Finalmente se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien avaló la aprehensión del muchacho de 18 años por la causa: Robo pero más tarde habría sido devuelto a sus padres.
Recomienda esta nota:




Tags

Ranking