Viernes 20.04.2018

San Miguel de Tucuḿan

21º H 85%
SMTuc


10/01/2018

Tucumán

SIN AVISO

Durante la noche desmantelaron el bar y dejaron a 20 empleados sin su fuente de trabajo

Sucedió en la sucursal del Hipermercado Libertad de Av. Roca. Un grupo de 20 empleados se sorprendieron cuando al llegar a trabajar, encontraron que el local de comidas fue totalmente desmantelado.
Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de "El Tucumano"

Según publicó el portal de noticias “El Tucumano” una empresa gastronómica llamada “Brunos” que operaba en las sucursales del Hipermercado Libertad cerró sus puertas sin darle aviso a los empleados, los cuales se sorprendieron cuando llegaron al lugar,  encontraron que durante la noche de este martes desmantelaron totalmente el local situado en el Patio de Comidas de la sucursal de Av. Roca.

Además el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Seccional Tucumán, Enrique Altier, indicó que: “Esta firma, que operaba hace más de 10 años, decidió cerrar sus puertas  entre gallos y medianoche, y para ello fue necesario la complicidad de la gerencia del Hiper. Más que cómplices, el Hiper es responsable de que el cierre se haya dado en estos términos" aseguró.

Altier también denuncio que "Decidieron cerrar sin enviar ningún tipo de notificación, adeudándoles aguinaldo y el mes de diciembre a los trabajadores. La situación  es crítica”. Por otro lado aseguró que “Vamos a permanecer acompañando a los trabajadores y vamos a ir hasta las últimas consecuencias con estos empresarios inescrupulosos”


Recomienda esta nota:




Ranking