Martes 23.01.2018

San Miguel de Tucuḿan

28º H 59%
SMTuc


11/01/2018

Tucumán

MOVILIZACIÓN

En Concepción vecinos y amigos de Natalia Vargas marchan exigiendo justicia

En silencio con velas y carteles, amigos de la médica que murió al caer de un parapente, marchan en la ciudad que la vio nacer para pedir justicia. La familia cercana no está presente se tomaron un tiempo para procesar el duelo. Video



La movilización comenzó alrededor de las 21:30 hs  en la plaza Haimes de la ciudad de Concepción de donde era oriunda Natalia Vargas.

Amigos de la médica de 28 años y vecinos de la ciudad de concepción exigen justicia por la joven que el pasado 29 de diciembre perdió la vida al caer al vacío desde un parapente. Esta es la primera que se realiza en esa ciudad, la semana pasada se realizó una movilización frente al Ente Tucumán Turismo, luego de la cual, desde el Gobierno anunciaron que suspendería la actividad y en la página del Ente de Turismo de Tucumán dejó de figurar la sección de vuelos de parapente.

La familia ya había anunciado días atrás que no estaría presente en esta marcha, explicaron que luego de la repercusión que tomo la tragedia necesitaban un tiempo en familia para procesar el duelo.


Recomienda esta nota:




Ranking