Viernes 20.04.2018

San Miguel de Tucuḿan

20º H 89%
SMTuc


12/01/2018

Tucumán

EN TRIBUNALES

Durante más de 5 horas declaró el piloto que voló con Natalia Vargas

Ariel Salazar el piloto de parapente que voló con Natalia llegó tarde a su cita en tribunales y declaró durante casi 6 horas. Finalmente no quedó privado de su libertad.

El horario establecido para que se presente a declarar Ariel Salazar era a las 9:30 de ayer jueves, pero el piloto llegó después del mediodía, evitando así a la muchedumbre que se agolpa en las instalaciones de los Tribunales Penales de Av. Sarmiento al 400, y más importante aún a la guardia periodística que lo esperaban en las puertas de tribunales.

Finalmente Salazar declaró ante la fiscal Carmen Reuter. Si bien no trascendió cuales fueron sus dichos, se sabe que no se tomaron medidas privativas de su libertad aunque se le pidió que deje consignado su domicilio para futuras citaciones durante el proceso de la investigación.

Además desde la justicia se informó que el piloto será el primero de una extensa lista de personas que ya fueron citadas a declarar y que deberán presentarse en los próximos días. A través de estas declaraciones, se intenta establecer responsabilidades por el fatal vuelo en el que perdió la vida la joven médica de Concepción.


Recomienda esta nota:




Ranking