Lunes 20.08.2018

San Miguel de Tucuḿan

13º H 30%
SMTuc


22/01/2018

Tucumán

VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN

Denuncian que un taxista le propinó una feroz golpiza a Jorgelina Zalazar

“Está con la cara desfigurada, cortes  profundos y golpes en la cabeza”, contó uno de los estilistas que estuvo con ella.  También denuncian que fue discriminada en una clínica privada.  

La conocida estilista Jorgelina Zalazar habría sido víctima de una feroz golpiza por parte de un taxista y, además, habría sido discriminada en una clínica privada donde esperaba ser internada en las últimas horas, según las publicaciones de sus amigos en la red social de Facebook.

 “Lo único que me dijo es que tomó un taxy por Mate de Luna, que le pagó al taxista lo que correspondía y que el taxista de la nada la golpeó, (ferozmente)! Está con la cara desfigurada, cortes profundos y golpes en cabeza. Yo solo cuento lo que ella me dijo así ya no sigan inventando ni pasando imágenes grotescas y morbosas (ella no puede hablar hizo un gran esfuerzo para contarme) entre lágrimas y mucha angustia , más allá de todo lo que puede haber hecho es un ser humano, que merece respeto!”, contó el estilista Pablo Vercellone en los comentarios del facebook de Jorgelina.

Pablo también contó que fue “discriminado” en una clínica privada donde Jorgelina quería internarse en espera de su médico cirujano. “Yo me ofrecí amablemente a pagar todo y me lo negaron en la clínica, “porque mancharía con sangre todo”. esa fue la respuesta”, publicó Pablo, quien hasta esta mañana decía que a Jorgelina tampoco la querían internar en esa clínica.

Por último, Pablo recordó que la semana pasada hubo otro hecho de violencia contra una mujer trans que recibió cuatro balazos en sus piernas en barrio Sur.


Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)
Tags