Martes 20.11.2018

San Miguel de Tucuḿan

25º H 66%
SMTuc


09/02/2018

Tucumán

VELORIO

Con cánticos y tiros al aire despidieron en la cancha de Atlético al supuesto ladrón abatido por un policía.

Las autoridades del club afirman que entraron sin autorización por una puerta que se encontraba abierta por trabajos que se están realizando en el estadio.

Víctor Raúl Robles un adolescente de 16 años que murió abatido por un policía en un intento de robo la madrugada del miércoles pasado. Fue “despedido”  en el Monumental José Fierro con canticos y disparos al aire por amigos y allegados.

Según informó La Gaceta desde Atlético informaron que el grupo de personas ingresó sin autorización por una puerta que se encontraba abierta por los trabajos que se están realizando en el campo de juego. "El estadio está abierto porque se están realizando trabajos de resembrado del campo de juego e ingresan camiones, además de la importante cantidad de gente que está comprando los abonos", indicaron desde el club y aseguraron que luego el personal de seguridad les pidió que se retiraran.

Los conocidos de Robles ingresaron al estadio con el ataúd y realizaron una peculiar ceremonia de despedida para el joven quien era fanático de dicho club.

Según el portal, la Policía sospecha que Robles podría haber sido integrante de “La Banda del Melli” un grupo de jóvenes dedicado al robo de motos en distintos sectores de la ciudad. Al parecer, según confirmaron las fuentes consultadas, el grupo estaba formado por chicos de entre 15 y 22 años domiciliados en barrio San Cayetano y el sur de la capital. José Díaz, jefe de Policía, señaló “Según la información que reunimos hasta el momento podemos decir que son extremadamente peligrosos. Estamos tras ellos porque ya estarían identificados varios
Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)