Lunes 20.08.2018

San Miguel de Tucuḿan

10º H 40%
SMTuc


09/02/2018

Tucumán

EMPLEADOS PÚBLICOS

Quejas por la mala atención en la municipalidad de Banda del Río Salí

Vecinos de la vecina localidad enviaron un video a esta redacción de los momentos de tensión que se vivieron ayer en la oficina de tránsito en la Municipalidad de Banda del Río Salí

Los vecinos que tiene que gestionar su carnet de manejo en dicha municipalidad, se quejan de los malos tratos que reciben de los empleados de la oficina de tránsito. Según ellos, se pierden las carpetas con los papeles requeridos para la renovación del carnet y la demora para entregar las licencias son excesivas.

Este jueves pasado se vivieron momentos de tensión en dichas oficinas cuando las personas que realizaban trámites tuvieron un entredicho con los empleados municipales. Natalia Ros capturo con la cámara de su celular parte del momento y lo envió a nuestra redacción.

Según Natalia luego de una discusión por la demora en la entrega del carnet de conducir de su esposo, un empleado de esa oficina al cual identificó como Hugo Santillán, con actitud amenazante le dijo “ya te voy a ver el año que viene” diciendo por el tiempo en el que su esposo debe regresar para volver a tramitar la renovación de la licencia.


Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)