Jueves 13.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

25º H 82%
SMTuc


06/03/2018

Tucumán

INSEGURIDAD SIN FIN

FOTOS: Motochorros a cara descubierta asaltaron un bar de avenida Alem y Bolívar

La ola de robos a comercios no cesa en Tucumán. Esta vez le tocó a la cantina del club Caja Popular. Fotograma
Ampliar (1 fotos)

Fotos cedidas por la policía de Tucumán

Momentos de máxima tensión vivieron el personal y clientes que se encontraban en el bar del club Caja Popular ubicado en esquina de avenida Alem y Bolívar. 
Cerca de las 22 horas, un grupo de motochorros ingresó al local con armas, amedrentando a un joven que sería del personal del negocio y quien se vé con las manos arriba y a dos mujeres que también se encontraban allí. Estas, según las imágenes, ante el pánico por lo que estaba pasando, aparentemente lograron escapar del lugar dejando un bolso en la silla y uno de sus calzados. 
Aún no se conocen precisiones acerca del ilícito, si hubo heridos y que se llevaron pero los delincuentes actuaron impunemente y a cara descubierta mientras otro cómplice, oficiaba de campana afuera del bar. Todo esto pudo ser registrado por las cámaras de seguridad del local y podría servir para identificar a los mavivientes quienes una vez cometido el atraco, lograron escapar en dos motocicletas. 

Momentos de máxima tensión vivieron anoche el personal y clientes que se encontraban en el bar del club Caja Popular, ubicado en la esquina de avenida Alem y Bolívar.

Cerca de las 22 horas, un grupo de motochorros ingresó al lugar con armas amedrentando a un joven que sería del negocio y a quien se vé con las manos arriba, y a dos mujeres que también se encontraban allí. Estas, según las imágenes, ante el pánico por lo que estaba pasando, aparentemente lograron escapar del lugar dejando un bolso en la silla y uno de sus calzados.

Aún no se conocen precisiones acerca del ilícito, si hubo heridos y que se llevaron pero los delincuentes actuaron impunemente y a cara descubierta mientras otro cómplice, oficiaba de campana afuera del bar.

Todo esto pudo ser registrado por las cámaras de seguridad del local y podría servir para identificar a los mavivientes quienes una vez cometido el atraco, lograron escapar en dos motocicletas. FOTOS:

La imagen puede contener: 2 personas, interior

La imagen puede contener: 1 persona, interior

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: una o varias personas y moto

Recomienda esta nota:




Ranking