Martes 18.09.2018

San Miguel de Tucuḿan

12º H 91%
SMTuc


08/03/2018

Tucumán

INSEGURIDAD Y ADICCIONES

"¡Tengo problemas con la droga!", suplicaba un presunto ladrón que fue atrapado y linchado por vecinos de Tafí Viejo

El hecho sucedió ayer por la mañana en inmediaciones de avenida Sáenz Peña. El joven quedó detenido

Un joven fue capturado ayer por la mañana por un grupo de hombres, acusado de haber cometido un robo en la zona de Tafi Viejo. Según trascendió en las redes sociales, el sospechoso se encontraba merodeando el lugar con la intención de pedir ayuda para poder pagar la luz pero en un momento dado, le arrebató la cartera a una empleada municipaly de dió a la fuga.

Un grupo de hombres que pertenecerían a la misma repartición, lograron atrapar al sujeto en inmediaciones de avenida Sáenz Peña y propinarle una golpiza mientras esperaban a la policía. 

Las imágenes son contundentes y fueron compartidas por un usuario en las redes sociales. Allí se ve a un joven delgado que es arrastrado por el piso por otro quien sostiene en una mano aparentemente una cartera de mujer. Luego se suman unos cuantos más, uno de mameluco naranja, otros de civil y una voz que se escucha, "cortale pal pingo los dedos".

El sujeto en todo momento pide que paren de agredirlo y que lo dejen pararse pero nuevamente es tomado de los pelos y a golpes de puños en la cara, por un hombre que viste campera azul. Finalmente uno de sus captores le pregunta: "¿porqué sos gato?" a lo que el joven responde, "loco tenés razón, tengo problemas con las drogas".

Minutos más tarde llegó la policía y se lo llevó detenido. La inseguridad y las adicciones, una problemática y materia pendiente que el gobierno no logra aún solucionar en la provincia de Tucumán.


Recomienda esta nota: