Jueves 13.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

22º H 90%
SMTuc


02/04/2018

Tucumán

UN GRAN GESTO DE AMOR

La tucumana que adoptó a seis hermanitos estuvo en Mirtha Legrand

Los niños vivían separados en Tucumán y le pidieron a la jueza ser adoptados todos juntos. “Mi chicos son mis héroes”, contó esta encantadora mujer.

Después de intentar con tratamientos para convertirse en padres, Virginia Posse y Matías Figueroa se anotaron en el registro de adopción. La idea primaria fue adoptar dos hermanitos, pero terminaron llevándose seis.  

“Mis chicos son mi héroes y han sobrevivido por la unión que tienen”, contó Virginia en la mesa de Mirtha Legrand. 

“Los 3 primeros meses han sido un caos. El proceso es muy traumático. Han pasado un año y cuatro meses y ya estamos con una familia normal. Con los inconvenientes normales , de la adicción al celular”, contó esta mujer tucumana que causó admiración en el resto de los invitados a la mesaza. 

Virginia pasó por momentos duros y cargados de tristeza. Con su primer marido, ella tuvo a Marcos, que ahora tiene 22 años, y a Guillermo, que murió cuando empezaba la relación con Matías. Después de haber vivido ese duelo, sintieron que estaban preparados para darle todo el amor a estos seis hermanitos. 

Los niños tienen cuatro, seis, ocho, 10, 12 y 14 años. La identidad se encuentra reservada ya que, a pesar de los niños viven con sus nuevos padres y aprobaron todas las visitas sociales, aún se encuentran en un proceso legal de cambio de apellido.






Fuente: El Trece 




Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)
Tags

Ranking