Martes 11.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

22º H 85%
SMTuc


09/04/2018

Tucumán

BOLETO ESTUDIANTIL

Se podrá viajar con la tarjeta provisoria "La Tucumana" hasta que llegue la definitiva

De esta manera, los estudiantes podrán seguir viajando pese a que el vencimiento de la provisoria estaba anunciado para hoy.

La Legislatura de Tucumán comunicó que los alumnos beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), que hayan recibido la tarjeta magnética provisoria para desplazarse hasta los establecimientos educativos, podrán seguir haciendo uso de la misma hasta tanto se les entregue la tarjeta magnética “La Tucumana” definitiva.


La implementación del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) continúa con éxito en toda la provincia. Desde el inicio de su aplicación, el 26 de marzo, se inscribieron unas 33 mil personas que ya cuentan con su tarjeta magnética y su abono rural.


¿Cómo acceder al Boleto Estudiantil Gratuito?


– Obtener el certificado de estudios en curso, un documento único que las instituciones educativas deben emitir gratuitamente con la firma de un directivo y que también se puede descargar en www.educacióntuc.gov.ar. Ese documento, junto con la fotocopia de DNI, debe ser presentado en los puntos de emisión por el estudiante acompañado de su tutor.


– Ser alumno regular de escuela pública de gestión estatal de nivel inicial,

primario o secundario.


– Ser alumno regular de escuela pública de gestión parroquial.


– Residir a más de 9 (nueve) cuadras de la institución educativa.


– Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán

que concurra a establecimientos educativos de capital o del interior.



Fuente:http://lv12.com.ar/nota/38972/se-podra-viajar-con-la-tarjeta-provisoria-la-tucumana-hasta-que-llegue-la-definitiva
Recomienda esta nota:




Ranking