Miércoles 19.09.2018

San Miguel de Tucuḿan

18º H 57%
SMTuc


13/04/2018

Tucumán

TUCUMAN TIERRA DE NADIE

Circulaba en una moto robada por la zona de El Bajo, lo interceptó la policía pero no fue detenido

El hecho sucedió pasadas las siete de la tarde en avenida Sáenz Peña y Crisóstomo Álvarez.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Google Maps

Un menor de 17 años que ayer caminaba tranquilamente con su celular en la mano por la esquina de avenida Roca y Frías Silva, fue interceptado por dos delincuentes de 18 y 29 años según costa en el parte policial. Bajo amenazas lograron quitarle el celular y escapar corriendo. Afortunadamente recorrían el lugar efectivos policiales realizando tareas preventivas debido a la gran ola de inseguridad en la zona de La Ciudadela y pudieron intervenir en el hecho. Comenzaron a perseguir a los delincuentes a lo largo de tres cuadras hasta que finalmente lograron atraparlos y quedaron detenidos. Se dio interveción a la Fiscalía de Turno quien avaló la aprehensión por la causa. Robo

  • Circulaba en una moto robada por la zona de El Bajo, lo interceptó la policía pero no fue detenido 
El hecho sucedió ayer pasadas las siete de la tarde en avenida Sáenz Peña y Crisostomo Álvarez. Según consta en parte policial, un sujeto circulaba en una moto marca Hondan CG Titán color negro. De pronto fue detenido por un control vehicular de los efectivos en la zona y allí le solicitaron la documentación del rodado. Al no contar con los papeles correspondientes los agente solicitaron a la central un informe el cual arrojó como resultado que este había sido robado en abril del 2015. De inmediato las autoridades judiciales ordenaron el secuestro de la moto pero que no se adopten medidas privativas de libertad en contra del hombre que manejaba.
  • Dos arrebatadores de  18 y 29 años fueron atrapados en al zona de la Ciudadela

Un menor de 17 años que ayer caminaba tranquilamente con su celular en la mano por la esquina de avenida Roca y Frías Silva, fue interceptado por dos delincuentes de 18 y 29 años según costa en el parte policial. Bajo amenazas lograron quitarle el celular y escapar corriendo. Afortunadamente recorrían el lugar efectivos policiales realizando tareas preventivas debido a la gran ola de inseguridad en la zona de La Ciudadela y pudieron intervenir en el hecho. Comenzaron a perseguir a los delincuentes a lo largo de tres cuadras hasta que finalmente lograron atraparlos y quedaron detenidos. Se dio interveción a la Fiscalía de Turno quien avaló la aprehensión por la causa: Robo.




Recomienda esta nota:




Tags

Ranking