Lunes 21.05.2018

San Miguel de Tucuḿan

16º H 75%
SMTuc


03/05/2018

Tucumán

FILICIDIO

La madre de los menores asesinados será imputada por doble crimen

María José Álvarez, de veinte años, acusada de terminar con la vida de sus dos pequeños hijos, en La Cocha será imputa por doble crimen.
Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de los Primeros

El crimen sucedió en el barrio de San José en la ciudad de La Cocha, durante la tarde del pasado martes 1 de mayo, la joven madre habría asesinado a sus dos hijos de tres años y siete meses de vida, respectivamente. Luego del doble filicidio la mujer se subió hasta el techo de la casa y se tiró en un frustrado intento de quitarse la vida, ante la mirada atónita de vecinos, policías y bomberos que habían acudido al lugar.

Por disposición de la Fiscalía de turno, la joven señalada como la autora del crimen de sus dos hijos, fue sometida a pruebas psicológicas.

El fiscal Miguel Varela pidió una prórroga para poder imputarle el delito, paso que se concretará este jueves cuando un equipo de la fiscalía se presente en el hospital para interrogarla. María José Álvarez se encuentra internada desde el día de los homicidios debido a las lesiones que sufrió por arrojarse del techo de una vivienda, con la intención de suicidarse.






Fuente: quediario.com.ar

Recomienda esta nota: