Martes 16.10.2018

San Miguel de Tucuḿan

30º H 30%
SMTuc


09/05/2018

Tucumán

INSEGURIDAD EN TUCUMÁN

Una mujer atacó a pedradas un móvil policial

La agresión fue perpetrada en la calles Viamonte y Mendoza cuando sin razón aparente, la joven comenzó a apedrear a una patrulla del 911 que circulaba por el lugar.
Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa

La agresión fue perpetrada por una mujer en la esquina de Calles Viamonte y Mendoza, juridicción de la comisaría séptima 
Según consta en el parte policial, la joven se encontraba parada junto a dos sujetos, eran cerca de las 22 horas. Cuando el móvil policial pasó por allí, los uniformados observaron al trío y se acercaron para identificarlos. Pero inmediatamente los mismos tomaron cascotes del suelo y comenzaron a arrojarlos contra la patrulla. Luego comenzaron a correr pero los agentes lograron capturar a la mujer mientras que los dos hombres lograron escapar.Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron que la causante quede en calidad
de aprehendida por la causa Atentado y Resistencia a la Autoridad.

La agresión fue perpetrada por una mujer en la esquina de Calles Viamonte y Mendoza, juridicción de la comisaría séptima. Según consta en el parte policial, la joven se encontraba parada junto a dos sujetos, eran cerca de las 22 horas.

Cuando el móvil policial pasó por allí, los uniformados observaron al trío y se acercaron para identificarlos. Pero inmediatamente los mismos tomaron cascotes del suelo y comenzaron a arrojarlos contra la patrulla. Luego comenzaron a correr pero los agentes lograron capturar a la mujer mientras que los dos hombres lograron escapar.

Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron que la causante quede en calidad  de aprehendida por la causa: Atentado y Resistencia a la Autoridad.

  • Un joven de 23 años golpeaba e insultaba a su novia de 21 años en la vía pública

El hecho ocurrió en calle Manuela Pedraza en la ciudad de Tafí Viejo. Efectivos policiales que recorrían la zona, observaron a una joven pareja que discutía. De pronto el muchacho comenzó a insultar a la jovencita y a darle golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

De inmediato los policías lograron intervenir y reducir al agresor quien intentó escapar. Luego lo trasladaron a la comisaría de dicha localidad donde la novia pudo relizar la denuncia. Se informó a la Fiscalía de Turno quien dispuso que el sujeto quedara privado de su libertad por la causa: Violencia de Género


Recomienda esta nota:




Ranking