Lunes 20.08.2018

San Miguel de Tucuḿan

H 69%
SMTuc


22/05/2018

Tucumán

PROTESTA DE TAXISTAS

Un taxista amenazó con un cuchillo a otro mientras levantaba un pasajero

En medio de la medida de fuerza adoptada por el gremio de peones, se viralizó un video que muestra como un supuesto integrante del gremio reclama a otro chofer por recoger una persona en una zona donde no le correspondía y recibe una inesperada amenaza frente a su hija.

La protesta de los propietarios de taxis, se pronuncia en rechazo a un proyecto de ordenanza presentado por el concejal Ricardo Bussi. Es así que el microcentro tucumano se convirtió este martes en un caos vehicular.

En este contexto apareció un escalofriante video grabado aparentemente por un integrante del gremio de peones de taxis, donde muestra el momento en que un taxista levanta un pasajero en una zona que no le correspondía y este, cuando es advertido de la irregularidad de la situación, sin mayores rodeos amenaza con lo que pareciera ser un cuchillo al conductor.

En las imágenes se puede observar que la persona que está grabando con su celular se encuentra acompañado por una menor de edad que sería su hija a quien el agresor señala diciendo en tono amenazante cuidala a tú hija. En minutos el material fue subido a las redes sociales donde los usuarios manifestaron repudio a la situación.

No se sabe con certeza el momento en que fueron tomadas las imagenes, lo cierto es que el video fue compartido en redes sociales y grupos de Whatsapp.


Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)

Ranking