Lunes 20.08.2018

San Miguel de Tucuḿan

13º H 30%
SMTuc


06/06/2018

Tucumán

PROYECTO DE LEY

El municipio de Trancas sacó una ordenanza en contra de la despenalización del aborto

Desde el municipio norteño, los ediles se manifestaron en contra de la propuesta que se discutirá el 13 de junio en el Congreso de la Nación.

El Concejo Deliberante de Trancas aprobó una ordenanza similar a la que elaboraron los ediles de San Miguel de Tucumán para declarar a esa ciudad como "Pro Vida", término utilizado para definir a quienes se oponen a la despenalización del aborto, que se discutirá el 13 de junio, en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

 

El intendente tranqueño, Roberto Moreno, indicó que la ordenanza fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante de esa localidad, ubicada al norte de San Miguel de Tucumán.  "Nosotros respetamos la vida desde la concepción, valoramos nuestras tradiciones religiosas y permanentemente promocionamos acciones políticas y sociales en favor del bienestar de las familias", señaló el funcionario en diálogo con Radio Rivadavia.

 

“Trancas rechaza la promoción del aborto, al reconocer el inicio de la vida desde la concepción misma. Trabajamos para educar, prevenir y concientizar a nuestros vecinos", agregó.





Fuente: El Tucumano

Recomienda esta nota: