Martes 16.10.2018

San Miguel de Tucuḿan

15º H 65%
SMTuc


08/06/2018

Tucumán

POSTURAS

VIDEO: un grupo de profesionales tucumanos de la salud se manifestó en contra del aborto

A días de la marcha que se realizará en todo el país en contra del proyecto de Ley IVE que se tratará el 13 de junio en Diputados proponen la consigna de "no cuenten conmigo".
Ampliar (1 fotos)

Trabajadores de la Salud tucumanos en contra del aborto. Captura de pantalla



Un grupo de profesionales de la Salud de Tucumán participó de un videoclip que circula en las redes sociales, a días del 10 de junio, la fecha pautada por quienes están en contra del proyecto de Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) para marchar. En Tucumán, lo harán desde el monumento al Bicentenario, en avenida Mate de Luna, hacia plaza Independencia.

"Elegimos ser profesionales de la salud para cuidar, acompañar y proteger la vida de todos. Si están pensando en nosotros para practicar abortos, no cuenten conmigo", dice una de las protagonistas del clip, mientras que el resto de los participantes repiten el eslogan "no cuenten conmigo". Finalmente, el clip cierra con un remate que indica que: "Porque en Argentina nadie sobra".

En la imagel final, aparece la invitación a la marcha del domingo. La hora pautada para el concentración en el monumento al Bicentenario es 16.30. 

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking