Viernes 22.06.2018

San Miguel de Tucuḿan

19º H 58%
SMTuc


11/06/2018

Policiales

SÁBADO POR LA TARDE

Entró a un local de 24 de septiembre al 1500, amenazó de muerte a una empleada y se llevó la caja registradora

Al escapar, la mujer corrió detrás del delincuente y empezó a gritar.
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa: ViaPais

Todo transcurría de manera tranquila durante la tarde del sábado en la tradicional zona de "Casal", uno de los lugares más emblemáticos de San Miguel de Tucumán.
En ese momento, una mujer que se desempeña como empleada de un conocido comercio ubicado en calle 24 de Septiembre al 1500, fue sorprendida por un delincuente. Este, bajo amenazas de muerte logró amedrentar a la mujer y sorpresivamente arrancarle la caja registradora que en ese momento, según consta en parte policial, contaba con $1,750.
Luego del atraco, el sujeto intentó escapar del local comercial, pero no esperaba que la mujer también se alzara de coraje y salga corriendo tras él. Al llegar a la vereda, ésta comenzó a proferir gritos de ayuda que no solo alarmaron, sino advirtieron lo que estaba sucediendo, a todos los transeúntes que pasaban por el allí . Gracias a este accionar de la víctima, lograron entre un grupo de persona atrapar y reducir al malviviente. Finalmente se dio aviso al Sistema de Emergencia 911 que luego de varios minutos, se hizo presente en el lugar y trasladó de forma inmediata a la dependencia policial al delincuente identificado como W.S.F.
Se dio intervención a la Fiscalía de Turno, quien avaló la aprehensión bajo la causa: Robo
 

Todo transcurría de manera tranquila durante la tarde del sábado en la tradicional zona de "Casal", uno de los lugares más emblemáticos de San Miguel de Tucumán. En ese momento, una mujer que se desempeña como empleada de un conocido comercio ubicado en calle 24 de Septiembre al 1500, fue sorprendida por un delincuente.

Este, bajo amenazas de muerte logró amedrentar a la mujer y sorpresivamente arrancarle la caja registradora que en ese momento, según consta en parte policial, contaba con $1,750. Luego del atraco, el sujeto intentó escapar del local comercial, pero no esperaba que la mujer también se alzara de coraje y salga corriendo tras él.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, cielo y exterior

Al llegar a la vereda, ésta comenzó a proferir gritos de ayuda que no solo alarmaron, sino advirtieron lo que estaba sucediendo a todos los transeúntes que pasaban por el allí . Gracias a este accionar de la víctima, lograron entre un grupo de personas atrapar y reducir al malviviente. Finalmente se dio aviso al Sistema de Emergencia 911 que luego de varios minutos, se hizo presente en el lugar y trasladó de forma inmediata a la dependencia policial al delincuente identificado como W.S.F. Se dio intervención a la Fiscalía de Turno, quien avaló la aprehensión bajo la causa: Robo 

No hay texto alternativo automático disponible.

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking