Jueves 19.07.2018

San Miguel de Tucuḿan

H 78%
SMTuc


24/06/2018

Tucumán

LA INSEGURIDAD NUESTRA DE CADA DÍA

Vecinos le incendiaron la moto a dos motochorros

El hecho se produjo durante la tarde del pasado miércoles y tuvo como protagonistas a una joven, un grupo de vecinos y dos delincuentes.
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa tomada de Zona Cero

Según la información policial, el ataque se produjo durante la tarde del pasado miércoles cuando dos motochorros (uno de ellos menos de edad) a bordo de una moto marca Honda Web intentaron abordar a una joven. Mediante amenazas con un cuchillo, intentaron amedrentar a la mujer y quitarle la cartera con todas sus pertenencias. Tal situación fue observada por un grupo de personas que se encontraban en el lugar quienes dicidieron intervenir, auxiliar a la víctima y lograr reducir a los malvivientes. Juntamente con ellos actuaron unos policías de la Guardia Urbana que pasaban por la zona y así lograron aprehenderlos por robo agravado en grado de tentativa.
Uno de los sujetos fue indentificado como J.D.A. de 32 años quien era acompañado, según se supo, por otro menor de edad. Pero no todo terminó ahí. Ante la impotencia, un grupo de vecinos comenzó a incendiar la moto en la que los malechores se desplazaban, dejándola totalmente carbonizada al punto tal de no lograr distinguir inclusive la patente de la misma.
Finalmente se puso en conocimiento a la Fiscalía VII° quien dispuso que el delincuente mayor quede detenido mientras que el menor sea entregado a sus progenitores.

Según la información policial, el ataque se produjo durante la tarde del pasado miércoles cuando dos motochorros a bordo de una moto marca Honda Web intentaron abordar a una joven.

Mediante amenazas con un cuchillo, intentaron amedrentar a la mujer y quitarle la cartera con todas sus pertenencias. Tal situación fue observada por un grupo de personas que se encontraban en el lugar quienes dicidieron intervenir, auxiliar a la víctima y lograr reducir a los malvivientes.

Juntamente con ellos actuaron unos policías de la Guardia Urbana que pasaban por la zona y así lograron aprehenderlos por robo agravado en grado de tentativa. Uno de los sujetos fue indentificado como J.D.A. de 32 años quien era acompañado, según se supo, por otro menor de edad.

Pero no todo terminó ahí. Ante la impotencia, un grupo de vecinos comenzó a incendiar la moto en la que los malhechores se desplazaban, dejándola totalmente carbonizada al punto tal de no lograr distinguir inclusive la patente de la misma.

Finalmente se puso en conocimiento a la Fiscalía VII° quien dispuso que el delincuente mayor quede detenido mientras que el menor sea entregado a sus progenitores.

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking