Martes 20.11.2018

San Miguel de Tucuḿan

27º H 60%
SMTuc


04/07/2018

Tucumán

MOMENTOS DE TENSIÓN

Tucumán: un estudiante intentó arrojarse al vació desde el tanque de agua de la escuela

Ocurrió el pasado lunes por la tarde. Sus compañeros lograron rescatarlo
Ocurrió el lunes por la tarde en una escuela ubicada en Chacabuco y Florida. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Momentos de extrema tensión se vivieron el lunes por la tarde en la escuela Leandro Alem, ubicada en Chacabuco y Florida de esta capital tucumana. Allí, un estudiante, ante la mirada de varios alumnos, habría intentado quitarse la vida por motivos que aún no están esclarecidos.
Sus compañeros de curso fueron quienes lograron rescatar al joven, que quiso arrojarse desde un tanque de agua al vacío. Un video muestra ese instante y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
LA GACETA se comunicó esta mañana con la institución escolar, que confirmó el hecho. "Sucedió en el horario de la tarde. No sabemos bien qué fue lo que pasó ni de qué curso es este alumno. Son otras las personas que están en ese horario", dijo un empleado de la escuela en una breve charla con este diario.

Según relató el portal de noticias web de La Gaceta, momentos de tensióny susto se vivieron antes de ayer por la tarde en una escuela ubicada en Chacabuco y Florida.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y en ellas se ve a un estudiante, ante la mirada y gritos de varios alumnos, quien habría intentado quitarse la vida por motivos que aún no están esclarecidos. Sus compañeros de curso fueron quienes lograron rescatar al joven, que quiso arrojarse desde un tanque de agua al vacío. 

Dicho medio arriba mendionado se comunicó con la institución escolar, que confirmó el hecho: "Sucedió en el horario de la tarde. No sabemos bien qué fue lo que pasó ni de qué curso es este alumno. Son otras las personas que están en ese horario", dijo un empleado de la escuela en una breve charla.

Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)