Jueves 19.07.2018

San Miguel de Tucuḿan

11º H 65%
SMTuc


10/07/2018

Tucumán

FIN DE SEMANA PATRIÓTICO E INSEGURO

Tucumán, capital por un día pero tierra de nadie todo el año

La provincia de Tucumán no sólo se vistió de celeste y blanco sino también de un manto de inseguridad. Se registraron al menos 3 hechos delictivos durante este fin de semana.
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa laorquesta.mx

Dos delincuentes a pie abordaron a un motociclista en movimiento y le quitaron el vehículo
Un hombre circulaba en moto durante una de las madrugadas de este fin de semana por el Barrio 447 Viviendas en la zona de Las Talitas. Según la información policial, la víctima fue abordada por dos sujetos quienes a punta de pistola le quitaron la motocicleta y escaparon a toda velocidad en la misma. Cuando los uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con la víctima y les relató lo sucedido. Con las descrispción de los malvivientes y los datos del vehículos, estos salieron en búsqueda de los ladrones. Luego de varias horas y un largo recorrido, los efectivos identificaron a uno de los delincuentes circulando en la moto robada, una zanella 110 cc. De inmediato le dieron la voz de alto y lograron reducirlo. Finalmente se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien ordenó que el malvivin¿ente de 23 años permanezac privado de su libertad por la causa: Rob Agravado de Motovehículo. Su cómplice está prófugo.
  • Dos delincuentes a pie abordaron a un motociclista en movimiento y le quitaron el vehículo

Un hombre circulaba en moto durante este fin de semana por el Barrio 447 Viviendas en la zona de Las Talitas. Según la información policial, la víctima fue abordada por dos sujetos quienes a punta de pistola le quitaron la motocicleta y escaparon a toda velocidad en la misma.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con la víctima y les relató lo sucedido. Con las descrispción de los malvivientes y los datos del vehículos, estos salieron en búsqueda de los ladrones. Luego de varias horas y un largo recorrido, los efectivos identificaron a uno de los delincuentes circulando en la moto robada, una zanella 110 cc. De inmediato le dieron la voz de alto y lograron reducirlo.

Finalmente se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien ordenó que el malvivin¿ente de 23 años permanezac privado de su libertad por la causa: Rob Agravado de Motovehículo. Su cómplice está prófugo.

  • Con un cuchillo asaltó un puesto de comidas callejero

El hecho sucedió también durante este fin de semana en avenida Jujuy y Pasaje Einstein. Allí un joven abordó con un cuchillo al propietario del negocio de comidas y comenzó a amenazarlo. Una vecina que pasaba por allí, observó la situación y salió corriendo a contarle a un patrullero que afortunadamente pasaba por la zona. 

Los efectivos se dirigieron rápidamente hacia el lugar y también vieron como el sujeto amenazaba a la víctima pero éste, al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr. A pesar de esto lograron alcanzarlo, le quitaron una punta de más de 20 cm. de largo y lo redujeron. Luego lo trasladaron a la comisaría en donde fue denunciado.

Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron que el agresor de 21 años quede en calidad de aprehendido por la causa: Amenazas de Muerte y Robo Agravado en Grado de Tentativa.

  • Dos jóvenes de 22 y 25 años criculaban en una moto robada

Los sujetos circulaban durante el mediodía de ayer en una moto marca Motomel 110 cc. por avenida Avellaneda y Corrientes. Policías que realizaban recorridos preventivos por la zona, detuvieron a los individuos y le solicitaron al conductor los papeles del vehículo. Como éste no contaba con los mismos, los agentes pidieron un informe que arrojó como resultado que el rodado estaba denunciado como robado. Inmediatamente los jóvenes fueron trasladados a la comisaría y se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien avaló la aprehensión y dispuso que la moto quede en calidad de secuestro.    



Recomienda esta nota:




Tags

Ranking