Miércoles 12.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

23º H 86%
SMTuc


30/07/2018

Tucumán

EL GOBIERNO PROMETE NUEVAMENTE

Manzur aseguró que en un plazo de 10 meses se terminará de construir el CEPLA

El gobernador recorrió la obra donde construye un centro para asistir a los jóvenes adictos a las drogas ubicado en el corazón de La Costanera. Esta había sido anunciada en el 2014 con un presupuesto de 12,5 millones de pesos pero nunca se la concretó. Hay una investigación por parte de la Justicia federal.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Isaías Cisnero

Durante la mañana de hoy, el gobernador Juan Manzur junto al vice Osvaldo Jaldo, recorrieron la zona de La Costanera donde luego de 4 años, se reactivo el proyecto de la construcción de un Centro para jóvenes adictos. Este había sido anunciado en el 2014, durante la gestión de José Alperovich, con un presupuesto de 12,5 millones de pesos pero nunca se la concretó.
La reanudación de la misma fue anunciada nuevamente en marzo de este año, luego de que el Gobierno nacional confirmó que no continuarán con las obras debido a la caducidad del convenio de la Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior de la Nación con Tucumán. 
"Esto tiene un plan deobra de 10 meses pero nos acaba de decir el ingeniero que el está comprometido también personalmente y vamos a ver de que esto se pueda terminar cuanto antes porque realmemente nos hace falta y lo necesitamos", enfatizó el gobernador. Además agregó:" Estabamos esperando que venga la plata de La Nación y bueno, por determinadas ciscunstancias esto se venía demorando y se venía demorando y bueno, tomamos la decisión de hacerla con la plata de acá de Tucumán digamos, con la plata nuestra". 
Por otro lado, las sospechas sobre el destino de los fondos enviados anteriormente por la nación llegaron a la Justicia Federal donde ya se avanzó en un pedido para que un fiscal investigue si hubo una presunta estafa al Estado Nacional. 

Durante la mañana de hoy, el gobernador Juan Manzur junto al vice Osvaldo Jaldo, recorrieron la zona de La Costanera donde luego de 4 años, se reactivo el proyecto de la construcción de un Centro para jóvenes adictos. Este había sido anunciado en el 2014, durante la gestión de José Alperovich, con un presupuesto de 12,5 millones de pesos pero nunca se lo concretó.

La reanudación de la misma fue anunciada nuevamente en marzo de este año, luego de que el Gobierno nacional confirmara que no continuarán con las obras debido a la caducidad del convenio de la Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior de la Nación con Tucumán. 

"Esto tiene un plan deobra de 10 meses, pero nos acaba de decir el ingeniero que él está comprometido también personalmente y vamos a ver de que esto se pueda terminar cuanto antes porque realmemente nos hace falta y lo necesitamos", enfatizó el gobernador. Además agregó: "Estabamos esperando que venga la plata de La Nación y bueno, por determinadas ciscunstancias esto se venía demorando y se venía demorando y bueno, tomamos la decisión de hacerla con la plata de acá de Tucumán digamos, con la plata nuestra". 

Por otro lado, las sospechas sobre el destino de los fondos enviados anteriormente por la nación llegaron a la Justicia Federal donde ya se avanzó en un pedido para que un fiscal investigue si hubo una presunta estafa al Estado Nacional. 

Recomienda esta nota:




Ranking