Lunes 22.10.2018

San Miguel de Tucuḿan

21º H 90%
SMTuc


03/08/2018

Tucumán

INSEGURIDAD EN TUCUMAN

Le arrebató su celular pero ella logró descubrir al ladrón a través de las redes sociales

Sucedió en la localidad de Simoca cuando un delincuente oriundo de allí, amenazó y asaltó con un cuchillo a una joven de 23 años también del lugar.
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa

Dice el dicho: "Pueblo chico, infierno grande". Sucedió en la localidad de Simoca cerca de las 22 horas de ayer. Según consta en un comunicado policial, M.G.F. de 23 años caminaba por el pasaje Nicolás Avellaneda, entre ruta 157 y avenida Alem de esa ciudad. De pronto, un delincuente oriundo de la zona abordó a la mujer, sacó un cuchillo y mediante amenazas de muerte le quitó el celular y escapó a toda velocidad en una moto tipo Honda CG color bordó.
Luego de unas horas, la víctima decidió comenzar a hacer averiguaciones a través de las redes sociales para tratar de dar con el sujeto. Al cabo de unos minutos pudo determinar que el delincuente sería un tal "mocho Brandan". Inmediatamente realizó la denuncia en la comisaría y una vez allí, prosigue el parte, vio al sujeto ingresar por la puerta de la dependencia. Cuando la policía procedió a identificarlo, se trataba de D.E.B. de 29 años de edad, domiciliado en B°Alfonsín de la cidad de Simoca. Finalmente la Fiscalía de Turno del Centro Judicial de Monteros dispuso que el acusado quede en calidad de aprehendido por Robo Agravado.

Dice el dicho: "Pueblo chico, infierno grande". Sucedió en la localidad de Simoca cerca de las 22 horas de ayer.

Según consta en un comunicado policial, M.G.F. de 23 años caminaba por el pasaje Nicolás Avellaneda, entre ruta 157 y avenida Alem de esa ciudad. De pronto, un delincuente oriundo de la zona abordó a la mujer, sacó un cuchillo y mediante amenazas de muerte le quitó el celular y escapó a toda velocidad en una moto tipo Honda CG color bordó.

Luego de unas horas, la víctima decidió comenzar a hacer averiguaciones a través de las redes sociales para tratar de dar con el sujeto. Al cabo de unos minutos pudo determinar que el delincuente sería un tal "mocho Brandan".

Inmediatamente realizó la denuncia en la comisaría y una vez allí, prosigue el parte, vio al sujeto ingresar por la puerta de la dependencia. Cuando la policía procedió a identificarlo, se trataba de D.E.B. de 29 años de edad, domiciliado en B°Alfonsín de la cidad de Simoca.

Finalmente la Fiscalía de Turno del Centro Judicial de Monteros dispuso que el acusado quede en calidad de aprehendido por Robo Agravado.

Recomienda esta nota:




Ranking