Martes 18.09.2018

San Miguel de Tucuḿan

12º H 91%
SMTuc


05/09/2018

Tucumán

DENUNCIAS CRUZADAS

VIDEO: pasan a disponibilidad a siete policías tras un accidente de tránsito en Lules

El episodio sucedió el sábado pasado luego de que la esposa de un agente chocara con otro vehículo. A partir de allí surgieron denuncias sobre amenazas, agresiones físícas, verbales y hasta pedidos de coimas.
Ampliar (1 fotos)

Foto extraída de Google Maps

Un agente, un oficial y un civil cruzaron denuncias por agresiones verbales, amenazas y hasta pedidos de coima tras un accidente ocurrido el sábado 1 de septiembre.
Este tuvo lugar en la localidad de Lules cerca de las 20 horas en la esquina de calles Teniente Auvieux e Italia. Allí la esposa del agente chocó con otro conductor de un Volkswagen Gol. A partir de ese hecho se desencadenaron una serie de episodios que terminaron con la disponibilidad de los dos policías.  
Por su parte, el secretario de seguridad, Luis Ibáñez, explicó las medidas que se tomaron sobre los dos efectivos tras el siniestro vial. 

Un agente, siete policías y un civil cruzaron denuncias por agresiones verbales, amenazas y hasta pedidos de coima tras un accidente ocurrido el sábado 1 de septiembre.

Leer también: Un agente denunció a siete policías por pedido de coimas y amenazas de muerte

Este tuvo lugar en la localidad de Lules cerca de las 20 horas en la esquina de calles Teniente Auvieux e Italia. Allí la esposa del agente Darío Sandoval, chocó con el conductor de un Volkswagen Gol. A partir de ese hecho se desencadenaron una serie de episodios que terminaron con la disponibilidad de 7 uniformados  

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

Por su parte, el secretario de seguridad, Luis Ibáñez, explicó las medidas que se tomaron sobre los efectivos tras este siniestro vial. 

Recomienda esta nota: