Martes 20.11.2018

San Miguel de Tucuḿan

29º H 55%
SMTuc


14/09/2018

Tucumán

ALDERETES Y EL COLMENAR, TIERRA DE NADIE

Motochorros cometieron dos asaltos en un mismo día y otro delincuente atacó a un policía con un cuchillo

Ambos hechos se produjeron en el día de ayer en dos municipios tucumanos.
Durante la tarde de ayer en la localidad de Alderetes, unos motochorros se movilizaban en una motocicleta 110 cc. sin patente. De pronto, obervaron a dos víctimas, sacaron un arma de fuego y las amenazaron de muerte. Allí lograron robarles un celular marca Huawei, un bolso que en su interior contenía un monedero y una cartuchera con elementos personles, según la policía, y huyeron del lugar.
No conforme con eso, ambos malvivientes decidieron continuar con su raid delictivo y minutos más tarde interceptaron a otra persona que se movilizaba en una moto marca Honda CG 125cc. con intenciones de quitársela. AL no poder lograr dicho cometido, escaparon del lugar.
Ante esto, la policía tomó conocimiento de los ilícitos, salieron en búsqueda de los sujetos y lograron capturarlos en la ciudad de Banda del Río Salí. Lograron secuestrarles los elementos robados, la moto en la que se movilizaban y quedaron aprehendidos a disposición de la justicia.

Durante la tarde de ayer en la localidad de Alderetes, unos motochorros se movilizaban en una motocicleta 110 cc. sin patente. De pronto, obervaron a dos víctimas, sacaron un arma de fuego y las amenazaron de muerte. Allí lograron robarles un celular marca Huawei, un bolso que en su interior contenía un monedero y una cartuchera con elementos personles, según la policía y huyeron del lugar.

No conforme con eso, ambos malvivientes decidieron continuar con su raid delictivo y minutos más tarde interceptaron a otra persona que se movilizaba en una moto marca Honda CG 125cc. con intenciones de quitársela. Al no poder lograr dicho cometido, escaparon del lugar.

Ante esto, la policía tomó conocimiento de los ilícitos, salieron en búsqueda de los sujetos y lograron capturarlos en la ciudad de Banda del Río Salí. Lograron secuestrarles los elementos robados, la moto en la que se movilizaban y quedaron aprehendidos a disposición de la justicia. Fueron identifcados como B.M.C. y E.A.E. con domicilio en el asentamiento Julio Abraham de la ciudad de Alderetes.

Por otra parte, el mismo día pero en la localidad de El Colmenar, un joven apodado como "Guty" de 24 años, caminaba durante la noche por las calles de dicha ciudad. Llevaba consigo un puñal con hoja de doble filo de unos 20 cm. y mango de madera, dos cartuchos de calibre 22 corto y un celular marca Huawei. Cerca de las 22.30 apareció la policía, lo interceptó e intentó identificarlo. 

Lejos de acatar órdenes "Guty", según parte policial, tomó el cuchillo, se avalanzó sobre uno de los uniformados y allí comenzó un forcejeo. Afortunadamente el oficial pudo reducir al malviviente, pero esta situación fue aprovechada por otro joven que acompañaba al forajido y logró escapar. Finalmente se aprehendió a J.A.A. (Guty) y quedó en manos de la justicia bajo la causa: Atentado y Resistencia a la Autoridad Agravada.

Recomienda esta nota:




Tags