Martes 18.09.2018

San Miguel de Tucuḿan

14º H 84%
SMTuc


15/09/2018

Tucumán

INSÓLITO

El intendente de Lules mandó a hacer tortas con su cara

Lo hizo en el marco de los festejos por el día del maestro.
Ampliar (1 fotos)

Imagen exraída de tn.com.ar

Un curioso episodio se dio en Lules durante los festejos por el "Día del Maestro". El intendente de dicha localidad, Carlos Gallia, quiso homejear a los docentes y tuvo el "noble gesto" de mandar a hacer tortas y regalarlas en las diferentes escuelas públicas de dicho municipio. Pero grande fue la sorpresa que el mencionado pastel tenía su cara, decorada al rededor con merengue y en forma de corazón. Esto generó el malestar en algunos padres de alumnos como fue el caso de uno de ellos llamado Ernesto quien en diálogo con TN y la gente expresó: " "A mí me provocó vergüenza ajena que un intendente haga campaña con nuestros hijos. Además, trucaron una foto de Domingo Faustino Sarmiento. Porque si uno mira bien se nota que el cuerpo es del prócer y la cara es de Gallia", detalló el hombre.
También se supo que esta no es la primera vez que Gallia tiene su "sello personal". A las medallas de egresados del año pasado de la escuela secundaria Cabo Primero Méndez, le grabaron: "Gestión Gallia. Egresados 2017". Luego, para un proyecto escolar, los estudiantes del Intituto San Isidro le pidieron ayuda para la compra de unos envases. Por supesto que el intendente accedió, no obstante, se imprimió en los tarros: "Gallia 2019". Un político que ya piensa en las elecciones del año próximo. 

Un curioso episodio se dio en Lules durante los festejos por el "Día del Maestro". El intendente de dicha localidad, Carlos Gallia, quiso homejear a los docentes y tuvo el "noble gesto" de mandar a hacer tortas y regalarlas en las diferentes escuelas públicas de dicho municipio. Pero grande fue la sorpresa que el mencionado pastel tenía su cara, decorada al rededor con merengue y en forma de corazón.

Esto generó el malestar en algunos padres de alumnos como fue el caso de Ernesto quien en diálogo con TN y la gente expresó: "A mí me provocó vergüenza ajena que un intendente haga campaña con nuestros hijos. Además, trucaron una foto de Domingo Faustino Sarmiento. Porque si uno mira bien se nota que el cuerpo es del prócer y la cara es de Gallia", detalló el hombre.

También se supo que esta no es la primera vez que Gallia tiene su "sello personal".

A las medallas de egresados del año pasado de la escuela secundaria Cabo Primero Méndez, le grabaron: "Gestión Gallia. Egresados 2017".

La medalla de egresados de los alumnos con el nombre del intendente Gallia. Foto extraída de tn.com.ar

Luego, para un proyecto escolar, los estudiantes del Intituto San Isidro le pidieron ayuda para la compra de unos envases. Por supesto que el intendente accedió, no obstante, se imprimió en los tarros: "Gallia 2019". Un político que ya piensa en las elecciones del año próximo. 

Los potes de miel etiquetados con el apellido del intendente.
Potes de miel. Foto extraída de tn.com.ar

Recomienda esta nota: