Domingo 21.10.2018

San Miguel de Tucuḿan

20º H 96%
SMTuc


23/09/2018

Tucumán

INSEGUIRDAD SIN LIMITES

Motochorros abordaron a dos mujeres, una de ellas embarazada, uno de ellos menor de edad

Dos nuevos episodios bajo la modalidad de moto arrebato se produjeron en un mismo día durante esta semana. La mujer que esta encinta se encuentra estable.
Ampliar (1 fotos)

Imagenes ilustrativas tomadas de: Emol.com y Diario Popular

Ambos hechos tuvieron lugar el día miércoles de esta semana.

El primero de llos tuvo lugar durante la tarde cuando una mujer fue abordada por un delincuente de 27 años de edad. Este se movilizaba en una motocicleta marca Zanella 110 cc. y sin mediar palabras le arrebató las pertenencias a la víctima. Tras esto, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia a la maternidad ya que se encuentra embarazada. En dicho nosocomio se brindó un informe del estado de salud de la misma, el cual confirmó que se encontraba estable, según consta en parte policial.
Minutos más tarde, personal de la comisaría Marti Coll de Yerba Buena, logró aprehender al sujeto y secuestrar la moto en la que se dezplazaba. Fue identificado como M.D.R. de 27 años de edad y quedó en manos de la justicia

El primero de ellos tuvo lugar durante la tarde cuando una mujer fue abordada por un delincuente de 27 años de edad. Este se movilizaba en una motocicleta marca Zanella 110 cc. y sin mediar palabras le arrebató las pertenencias a la víctima. Tras esto, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia a la maternidad ya que se encuentra embarazada.

En dicho nosocomio se brindó un informe del estado de salud de la misma, el cual confirmó que se encontraba estable, según consta en parte policial. Minutos más tarde, personal de la comisaría Marti Coll de Yerba Buena, logró aprehender al sujeto y secuestrar la moto en la que se dezplazaba. Fue identificado como M.D.R. de 27 años de edad y quedó en manos de la justicia.

El segundo motoarrebato se produjo en las últimas horas. Una mujer oriunda de la localidad de Las Salinas, departamento Burruyacú fue abordada por dos motochorros. Estos circulaban en una motocicleta marca Keller 110 cc. de color azul cuando uno de ellos sacó un arma blanca, amenazó a la víctima y le quitó la cartera. Luego de comerter el robo se dieron a la fuga. 

Ante tal situación, la policía se abocó rápidamente a la búsqueda de los delincuentes y luego de unas horas lograron dar con ellos. Se les pudo secuestrar los elementos sustraídos a la mujer, detenerlos y trasladarlos a la comisaría 10°. Allí se los pudo identificar como D.O.T y S.G.V, según consta en parte policial, y corroborar que uno de ellos es menor de edad. No obstante, ambos quedaron en manos de la justicia como así también los elementos sustraídos.

Recomienda esta nota:




Tags