Miércoles 12.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

23º H 86%
SMTuc


10/10/2018

Tucumán

VIOLENCIA DE GENERO

Vendió la garrafa para comprar drogas y luego atacó a su pareja porque esta se lo habría reclamado

Sucedió en la localidad de Alderetes.
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa tomada de Diario Popular


Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en la localidad de Alderetes. Allí un sujeto, según consta en parte policial, vendió la garrafa de la casa para poder comprar estupefacientes. Antes esto, la pareja del hombre le habría reclamado lo sucedido por lo que se produjo una fuerte discusión entre ambos. Sin mediar palabras, este atacó a la mujer con golpes de puño y un cuchillo, provocándole cortes en el brazo. 
Finalmente el atacante fue detenido por personal de Patrulla Motorizada de dicha localidad e identificado como J.J.C. de 26 años de edad y la víctima D.A.L.
 Ante este hecho de Violencia de Género, el individuo fue puesto a disposición de la Justicia.

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en la localidad de Alderetes. Allí un sujeto, según consta en parte policial, vendió la garrafa de la casa para poder comprar estupefacientes.

Ante esto, la pareja del hombre le habría reclamado lo sucedido por lo que se produjo una fuerte discusión entre ambos. Sin mediar palabras, este atacó a la mujer con golpes de puño y un cuchillo, provocándole cortes en el brazo. 

Finalmente el atacante fue detenido por personal de Patrulla Motorizada de dicha localidad e identificado como J.J.C. de 26 años de edad y la víctima D.A.L. Ante este hecho de Violencia de Género, el individuo fue puesto a disposición de la Justicia.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking