Martes 11.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

22º H 88%
SMTuc


23/11/2018

Tucumán

AGENCIA REGIONAL FEDERAL NOA

Un federal retirado intentó arrojarse desde una antena luego de que le habrían informado que no podían operar a su hija discapacitada

Sucedió en la Agencia Regional Federal NOA, cuando desde la obra social le habrían comunicado que no podían brindarle la cobertura. Fue rescatado por sus propios colegas.

Un Sargento federal retirado, se subió a la antena de comunicaciones de la Agencia Federal Regional NOA y amenazó con arrojarse al vacío.




 Sucedió minutos después de este mediodía, cuando el personal de bomberos de la agencia antes nombrada, fue alertado acerca de un sujeto que se había trepado hasta lo alto de la antena y amenazaba con tirarse.

Se trata de un Sargento 1ro ya retirado, que durante la mañana de este viernes había concurrido a las oficinas de su obra social cita en la misma dirección de la Agencia, para terminar los trámites de una operación programada para su hija discapacitada.

Según las fuentes a las que tuvo acceso este medio, cuando el ex sargento llegó al lugar le habrían comunicado que no podrían operar a su hija porque los servicios de la obra social se encontraban suspendidos por falta de pago. Al verse acorralado por la situación el federal retirado, tomó la decisión de trepar hasta lo alto de la antena de comunicaciones de dicha agencia.




De acuerdo al parte policial los bomberos intentaban convencerlo para que desista de su propósito pero el hombre se negaba a dialogar, por lo que subcomisario Ortiz trepó a la antena con el fin de acercase. Estando cerca y luego de hablar con el sargento retirado por un determinado tiempo, procedió a asegurarlo porque comenzaba a descompensarse.




Una vez que el hombre tuvo puesto los anclajes necesarios, fue descendido de la antena para luego ser atendido por el personal de enfermería de la misma agencia.


Recomienda esta nota:




Ranking