Martes 11.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

22º H 88%
SMTuc


29/11/2018

Tucumán

INSEGURIDAD EN EL SUR

Hubo 14 allanamientos para combatir el robo de motos y en casas en Aguilares

Los operativos dieron como resultado cuatro detenidos y secuestros de motos robadas, armas de fuego y plantas de marihuana.
Ampliar (1 fotos)

Motos robadas fueron parte de los elementos secuestrados. Foto de Ministerio Público Fiscal

En el sur de la provincia continúan los allanamientos en para combatir los delitos vinculados  a los robos de motos y en las casas de los vecinos. Entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles pasado, se realizaron 14 allanamientos  que dieron como resultado cuatro detenidos y secuestros de motos robadas, armas de fuego y plantas de marihuana.

Los operativos se realizaron en la zona de Los Córdoba, Nueva Trinidad y Aguilares en el marco de una investigación iniciada de oficio por el fiscal Fabián Rojas, de la Fiscalía de la IIª Nominación del Centro Judicial de Concepción, quien había solicitado los allanamientos al  juez Roque Arnedo, del Juzgado de Instrucción de la II Nominación.


Desde el Ministerio Público Fiscal, a cargo de Edmundo Jiménez, precisaron que en el marco de los allanamientos hubo cuatro personas detenidas y se secuestraron motocicletas, motopartes, tumbera, revolver, carabina, cargadores, cartuchos, notebooks, teléfonos celulares, tablet y plantas de marihuana, entre otros elementos.

En la causa, el fiscal Rojas investiga hechos delictivos como robo de motos, robo en domicilios, tenencia y portación ilegítima de arma de fuego, cometidos en la ciudad de Aguilares.

En los operativos también intervino personal de la comisaría de Aguilares, a cargo del subcomisario Sergio González.



Recomienda esta nota:




Tags

Ranking