Martes 11.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

22º H 88%
SMTuc


30/11/2018

Tucumán

MAÑANA TRÁGICA

Llevaba a su hija a la escuela y murió embestida por una camioneta

El trágico episodio sucedió en la localidad de Banda del Río Salí en las primeras horas de la mañana.
Ampliar (2 fotos)

Foto: Mauricio Salvador

Una mañana trágica se vivió hoy en la localidad de Banda del Rió Salí. Cerca de las 7:10 una mujer acompañaba a su hija de 13 años a la escuela. Al llegar a las intersecciones de calles Monseñor Díaz y Urquiza, la madre fue envestida de lleno por una camioneta color gris cuando al parecer, cruzaban la avenida rumbo al colegio. El impacto fue tal que la víctima perdío la vida rumbo a la Policlínica de dicha ciudad. Según se supo, pudo ser identificada como Patricia Salvatierra de 45 años de edad, oriunda del barrio Santo Cristo de la zona. Por otro lado, el chofer del rodado, quien reside en la localidad de Colombres, dpto. Cruz Alta, fue demorado por los policías que llegaron al lugar del siniestro vial. Se están invetigando las causas en las que se produjo el lamentable episodio.

Una mañana trágica se vivió hoy en la localidad de Banda del Rió Salí. Cerca de las 7:10 una mujer acompañaba a su hija de 13 años a la escuela. Al llegar a las intersecciones de calles Monseñor Díaz y Urquiza, la madre fue envestida de lleno por una camioneta color gris cuando al parecer, cruzaban la avenida rumbo al colegio.

El impacto fue tal que la víctima perdío la vida rumbo a la Policlínica de dicha ciudad. La mujer fue identificada como Patricia Salvatierra de 45 años de edad, oriunda del barrio Santo Cristo de la zona.

Por otro lado, el chofer del rodado, quien reside en la localidad de Colombres, dpto. Cruz Alta, fue demorado por los policías que llegaron al lugar del siniestro vial. Se están invetigando las causas en las que se produjo el lamentable episodio.

Así retiraban el cuerpo de la mujer atropellada. Fotos: Mauricio Salvador

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, moto y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, de pie y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, exteriorLa imagen puede contener: exterior

Recomienda esta nota:




Ranking