Martes 11.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

23º H 85%
SMTuc


04/12/2018

Tucumán

TIROTEO EN UN MOLINO

Mirá el video en el que uno de los delincuentes, dice que trabaja para la municipalidad de la Banda del Río Salí

Uno de los presuntos delincuentes reducidos tras el tiroteo que protagonizaron con un empleado de la empresa molinera, trabajaría en esa dependencia municipal.

“En la intendencia trabajo yo”, se escucha decir a uno de los presuntos delincuentes reducidos tras el tiroteo que protagonizaron cuatro sujetos con un custodio de la empresa molinera cuando intentaron asaltar la fábrica, ubicada en Banda del Río Sali.  Como resultado del enfrentamiento a tiros, uno de ellos perdió la vida y otro resultó herido.

La “confesión” del presunto delincuente se escucha en uno de los videos que circularon por las redes sociales, en el momento en que es indagado supuestamente por uno de los custodios o un policía, mientras el sujeto se encontraría esposado y boca abajo.

“¿En qué parte de la intendencia?¿En la custodia de Darío? ¿Con Ovejero?”, le preguntan y el sujeto responde afirmativamente: “En la intendencia trabajo yo”, refiriéndose a la intendencia de Banda del Río Salí, a cargo del justicialista Darío Monteros.  También aclara que él es el único (de los cuatro sujetos) que trabaja allí.

Consultado por el portal de noticias La Gaceta, Dario Monteros, intendente de la Banda, prefirió no hacer delaraciones sobre el caso. Sin embargo según lo informado por el mismo medio, el detenido habría sido nombrado en la intendencia durante el mandato del hoy legislador Zacarias Khoder.

Cabe recordar que al enfrentarse a tiros con el empleado de la molinera, dos de los sujetos intentaron escapar en una camioneta Amarok que pertenece a un cliente de la empresa asaltada. Pero luego del tiroteo fueron finalmente reducidos y apresados.

El hecho ocurrió en el complejo alimenticio ubicado en el kilómetro 1.285 de la ruta nacional N°9, en Banda del Río Salí.  

La investigación está en manos de la Fiscalía Especializada en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni.

 


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking