Martes 11.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

23º H 84%
SMTuc


08/12/2018

Tucumán

A GUARDAR EL TICKET

La Caja Popular sorteará un auto 0 KM para los apostadores de la quiniela que no resultaron ganadores

Se llevó a cabo en el día de la fecha en el Salón de Directorio de Caja Popular de Ahorros, el anuncio del Sorteo que se realizará de un Auto 0km e importantes premios, para los apostadores que no resultaren favorecidos por el azar en cualquiera de los 04 sorteos diarios de la Quiniela del mes de Diciembre.

El mismo estuvo a cargo del Sr. Interventor de CPA, Dr. José C. Díaz, El Sr. Gerente de Juegos, CPN Gerardo Sarli, y la Sra. Gerente de Quiniela, la CPN Silvia Abraham.

Con la visión de consolidar la utilidad social que genera el juego legal, Caja Popular de Ahorros lanzó  un nuevo concurso donde el premio mayor es un Auto 0 km., el único requisito es completar con los datos personales al dorso del ticket oficial (nombre completo, DNI, teléfono y domicilio), depositarlos en las urnas que estarán ubicadas en cada Agencia, Sub Agencia de Quiniela y Sucursales de la CPA.

El sorteo se llevará a cabo el día Sábado 29 de Diciembre, a hs. 19:30, en el edificio de Casa Central de Caja Popular con la presencia de Escribano Público y enmarcado por un espectáculo musical de fin de año.


Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)

Ranking